Hay mucha información en todas partes. Mucha de ella es inexacta; otra parte es cierta. Sin embargo, incluso dentro del ámbito de lo que es verdad, ¿Qué parte merece realmente nuestra más decidida atención? ¿En qué deberíamos pensar? Nuestro Creador tiene un mensaje específico para que lo conozcamos y compartamos en estos últimos días, y esta Semana de Oración anual ofrece una oportunidad perfecta para que nos concentremos juntos en ello. El Señor ha sido muy bondadoso con nosotros durante el año que está por terminar. Todavía estamos vivos, con la preciosa oportunidad de participar en este evento.
“Preciosas gemas de verdad yacen bajo la superficie, y cada hora de búsqueda será plenamente recompensada. Atesora la mente con los principios del evangelio de Cristo; busca con esmerado esfuerzo la riqueza oculta de la palabra de Dios. Todo el cielo aguarda vigilante para ver qué hará el hombre con los preceptos y promesas de Jehová.” (The Review and Herald, 3 de diciembre, 1889.)
“Son muchas las preciosas verdades que contiene la Palabra de Dios, pero es “la verdad presente” lo que el rebaño necesita.” (Primeros Escritos, p. 63.)